Manchester City, pese a que en pasados días cerró a Jack Grealish como el fichaje más costoso de su historia no se quiere quedar solamente con el arribo del crack en Inglaterra en la Euro, también pretende romper el récord con la llegada de Kane.

Y es que en el equipo celeste de Manchester la partida de Sergio Kun Agüero, el histórico goleador de la institución dejó un bache grande en el frente de ataque. Es por esa razón que desde las directivas del club quieren contar con el atacante, quien también ha marcado una época fructífera con los Spurs.

Precisamente, ante tantos intentos por ficharlo, el periodista especializado en mercado de pases, Fabrizio Romano, compartió en su cuenta de Twitter la nueva movida que harían desde el actual campeón de la Premier League por contar con el ariete de 28 años.

La siguiente semana, City enviará una millonaria propuesta, sobre la cual ya se había hablado en pasados días, 150 millones de euros; pero, además del gran monto económico desde la institución estarían dispuestos a ceder jugadores para contar con el atacante.

“150 millones de euros, nuevas ofertas listas y ahora esperando la posición final de los Spurs: el City también está abierto para incluir jugadores o complementos”, esto para cumplir con una de sus metas, Harry Kane, quien llega de ser el goleador del seleccionado de los Tres Leones, en la pasada Eurocopa de Naciones.