La vida del Manchester United cambió para siempre desde verano del 2013, donde la salida de Sir Alex Ferguson daba comienzo a una de las etapas más negras en la historia de los Red Devils. Tras casi una década de golpes en contra donde todas las partes concuerdan en cuanto a quien es el responsable de un fracaso sin precedentes en Old Trafford, empiezan a formalizarle ofertas para terminar con la directiva presidida por la familia Glazer. ¿Se viene cambio de dueño?

Los actuales mandamases de los Diablos Rojos han cambiado desde el 2005 la historia de un club acostumbrado a las grandes noches, a los títulos y a un fútbol ofensivo que maravilló a la Premier League. Nada fue igual desde la salida de Ferguson, momento en el cual se apostó por un modelo económico que convierte al United en uno de los clubes que más dinero generan en este deporte al mismo tiempo que en un gigante en horas bajas que acumula ya 9 años sin títulos en la primera división inglesa.

 

En medio de un nuevo arranque de Premier League donde el futuro de Cristiano Ronaldo sigue dando de que hablar, un empresario del Reino Unido se prepara para ofrecerle a los Glazer su salida de un equipo donde la situación a nivel deportivo y social alcanza niveles de tensión por momentos insostenibles. Los propios fans del Manchester United ya le decían a Bolavip su opinión alrededor de una directiva que se enfocó más en las cuentas que en acompañar de buena manera la era post Ferguson.

“Su tiempo se acabó”

Michael Knighton, empresario británico de 70 años que ya intentase comprar el club en 1989 por 20 millones de libras, confesó a The Religion que prepara una propuesta para que los actuales mandamases de los Red Devils pongan fin a una era por Old Trafford que solo tiene cinco título desde el 2013: "Todos saben que necesitamos una nueva propiedad de este club de fútbol. Ese es mi objetivo, esos son mis objetivos”.

“Mi intención es presentarles a estos propietarios una oferta comercial legítima, potente y adecuada para decir 'se quedaron sin camino, es hora de irse, porque tu tiempo se acabó'…Somos un club en crisis, y todos sabemos la razón. La oferta será hostil”, asegura el propio Knighton sobre el inicio del proyecto que pretende acabar con la era Glazer en Manchester United.