HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Arranca una nueva cita en lo que es el fútbol grande inglés. Uno de los partidos será ni más ni menos que uno de los más resaltados. En este caso Manchester United,con la presencia de Cristiano Ronaldo,estará recibiendo al Aston Villa por la sexta jornada de la Premier League.

Dicho juego tendrá lugar HOY, sábado 25 de septiembre, con sede en el Old Trafford, además de que será emitido EN VIVO y ONLINE hacia Sudamérica (salvo Brasil) por la plataforma Star+.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Manchester United vs. Aston Villa por la Premier League

Los Diablos Rojosse convirtieron en uno de los máximos protagonistas del certamen y permanecen invictos después de cinco presentaciones, con cuatro victorias y un empate. Con Ronaldo como figura, quien acumula cuatro goles en tres duelos desde su regreso al club, el elenco dirigido por Ole Gunnar Solskjaer lidera el torneo, con 13 puntos, junto al Chelsea y el Liverpool. No obstante, sufrió un golpe el último miércoles al ser eliminado porWest Hamen la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Los Villanos, por su parte, comenzaron la nueva temporada de manera irregular. Hasta el momento, el conjunto comandado por Dean Smith, que tiene a disposición a los argentinos Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, suma dos victorias, un empate y dos derrotas. Por lo tanto, se ubica en la décima posición del campeonato inglés, con siete unidades. Además, al igual que el United, arriba tras haber sido derrotado en la Carabao Cup, donde perdió por penales frente al Chelsea.

Como choque más reciente, hay que remontarse al 9 de mayo del presente año, día en el cual Manchester United triunfó por 3-1 gracias a los goles marcados por Bruno Fernandes, Mason Greenwood y EdinsonCavani, dando vuelta el marcador abierto previamente por Bertrand Traoré.

- El último partido entre el Manchester United y el Aston Villa

 

Manchester United vs. Aston Villa: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Premier League?

El partido Manchester United vs. Aston Villa se llevará a cabo este sábado 25 de septiembre, en Old Trafford, por la jornada 6 de la Premier League de Inglaterra. 

Horario por país

Argentina: 08:30
Bolivia: 07:30
Brasil: 08:30
Chile: 08:30
Colombia: 06:30
Ecuador: 06:30
España: 13:30
Estados Unidos: 04:30 PT y 07:30 ET
México: 06:30
Paraguay: 07:30
Perú: 06:30
Uruguay: 08:30
Venezuela: 07:30

Manchester United vs. Aston Villa: ¿cómo ver el partido por la Premier League?

El compromiso se podrá ver desde Sudamérica (excepto Brasil) a través de Star+, mientras que será transmitido para México por SKY Sports. En Brasil, se podrá observar por ESPN y, en Estados Unidos, mediante Peacock. Además, se emitirá para España por DAZN.