HOY | EN VIVO | Se viene uno de los partidos a resaltar en lo que es el inicio de la actividad para los equipos de la máxima categoría inglesa en la tercera ronda por la Copa de la Liga de Inglaterra. En esta oportunidad Manchester United, sin la presencia de Cristiano Ronaldo,chocará frente al West Ham HOY, miércoles 22 de septiembre, en el Old Trafford. Dicho partido será emitido EN VIVO y ONLINE en Sudamérica por ESPN 2 (excepto Brasil, donde se verá por ESPN) y Star+. A su vez, en México lo puedes seguir en SKY Sports.

Pasamos por la realidad local, en la cual hay que decir que los "Diablos Rojos" van a colocar una formación con rotación de nombres ante el desgaste del calendario de Premier League y la Champions League, sus más grandes objetivos. Sabiendo que con cuatro triunfos y una igualdad son punteros de la liga inglesa, junto a Chelsea y Liverpool, hay que decir también que los liderados por Ole Gunnar Solskjaer no supieron iniciar de buena forma en el plano internacional, cuando cayeron contra el Young Boys suizo.

Los Hammers, por su parte, también inician su aventura en la tercera fase y anhelan empezar a encadenar resultados positivos. En el campeonato de la máxima categoría inglesa, suman dos triunfos, dos igualdades y una derrota y, en consecuencia, se ubican en la octava posición. Con el posible regreso del argentino Manuel Lanzinia la titularidad, el conjunto comandado por David Moyes intentará avanzar hacia la siguiente ronda de laCarabao Cup.

Hace tres días que los equipos de turno se vieron las caras. En aquel domingo, Manchester United triunfó por 2-1 como visitante gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y Jesse Lingard, sabiendo que dieron vuelta lo que Saïd Benrahmasupo anotar en el apertura del marcador.

- El último partido entre Manchester United y West Ham

Manchester United vs. West Ham: ¿cuándo juegan por la Copa de la Liga de Inglaterra?

El partido Manchester United vs. West Ham se llevará a cabo HOY, miércoles 22 de septiembre, por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. El duelo se desarrollará en Old Trafford.

Horario por país

Argentina: 15:45
Bolivia: 14:45
Brasil: 15:45
Chile: 15:45
Colombia: 13:45
Ecuador: 13:45
España: 20:45
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET
México: 13:45
Paraguay: 14:45
Perú: 13:45
Uruguay: 15:45
Venezuela: 14:45

Manchester United vs. West Ham: ¿cómo ver el partido por la Copa de la Liga de Inglaterra?

El compromiso se podrá ver desde Sudamérica por ESPN 2 (en Brasil, por ESPN) y Star+. En México, será transmitido por SKY Sports, mientras que, en Estados Unidos, se podrá ver por ESPN+. Además, se emitirá por DAZN y DAZN 1 para España.