En pasados días se dio a conocer que Paul Elliot, actual duelo de Milan estaba en negociaciones con un grupo inversor de Bahréin, sin embargo, los tratos pararon el pasado 30 de abril, situación que dio vía libre para que llegaran más interesados por hacerse con el conjunto lombardo.

La actualidad del elenco rojinegro en la Serie A, campeonato liguero en el cual es líder y se quiere encaminar para ser campeón luego de más de una década, es francamente admirable, pese a que hacen falta fechas en disputa, el equipo se ve sólido para quedarse con Scudetto.

Por esa razón, el empresario estadounidense, quien parece que saneó las cifras de la institución, tuvo una conversación con Investcorp, para la venta del equipo que además, como gran mérito de la temporada, jugará en la 2022/2023 la Champions League.

Preliminarmente se había dicho que esa empresa de Bahréin había ofrecido 1.180 millones de euros, una cifra considerable, pero que puede aumentar si el club finalmente se consagra en la competición local del país transalpino, en la cual va con 77 puntos, dos más que Inter.

Lo cierto es que ahora, el cuadro Rossonero recibió una propuesta de RedBird, la cual está tasada en 1.000 millones de euros, cerca de 200 millones menos que los de Bahréin, quienes ya habían ofertado por lo alto. No obstante la negociación no lo ven con malos ojos en caso de hacer una trasacción sin créditos; algo que sí utilizaría Investcorp, según información de Sky News UK.

Gazzeta dello Sport registró el hecho así: “cabe aclarar que la posible entrada en escena de RedBird no equivale a adelantar a Investcorp, que dialoga con Elliott desde hace un par de meses y ya realizó el análisis de las cuentas Rossoneri, sin encontrar ninguna. cuestiones críticas. Pero sería, ahora mismo, simplemente la entrada en escena de otra realidad interesada en el club rossonero”.