Los rumores que vinculan a Kylian Mbappé y Real Madrid suman un nuevo capítulo por unas imágenes que se viralizaron en redes sociales. Es que el francés no puede estar sin el conjunto 'merengue' y lo ha demostrado durante una gala benéfica a la que asistió junto a toda la plantilla de Paris Saint-Germain.

Todas las figuras de PSG, incluidas Lionel Messi y Neymar, acudieron a una gala benéfica que organizó el club en conjunto con la Fundación Strong3r. En redes sociales se vieron varias imágenes de videos de los jugadores durante este evento, pero sorprendió una actitud de Mbappé que no pasó para nada percibida.

 

Un video, salido de Instagram y que se viralizo en las redes, muestra por escasos segundos a un Mbappé sentado al lado de Achraf Hakimi viendo el partido de Copa del Rey entre Real Madrid y Atlético de Madrid, que ganaron los 'merengues' en la prórroga por 3-1

Kylian sostiene su teléfono celular con la imagen del partido, mientras Hakimi está a su lado viéndolo de cerca. Esto ha desatado nuevamente los rumores de una posible intención del francés por llegar al Santiago Bernabéu de una vez por todas.

Sin embargo, Kylian Mbappé tiene contrato vigente con PSG hasta 2025, luego de haber renovado en el pasado verano, dejando de lado la oferta que Real Madrid le hizo. Aunque, algunos rumores surgidos en distintos medios europeos, aseguran que el 'crack' nacido en Bondy estaría arrepentido de haber renovado con los parisinos.