Finalmente, quedaron definidos los ocho equipos que van por la Champions League en la temporada 2021/2022, este miércoles 16 de marzo se disputaron dos partidos en los cuales hubo uno de ellos que dejó un batacazo y fue en el que avanzó Villarreal.

En territorio francés, Lille se ilusionó con la remontada ante el actual campeón (Chelsea), empezó ganando, pero al paso de los minutos vio como los ingleses le remontaron el marcador y al final se quedaron con llave que se cerró con un contundente 4-1 en el agregado.

Claramente, los Blues de Londres sí se ilusionan con tener el bicampeonato y, los hinchas, por medio de sus mensajes en redes sociales se suben en el bus que conduce el entrenador alemán Thomas Tuchel, quien fue el técnico que les dio el anterior torneo.

De otra parte, Villarreal goleó 3-0 a Juventus, en Turín, y seguramente, a la espera del sorteo de cuartos, llega con aire en la camiseta por dejar por fuera a uno de los grandes clubes europeos. En este duelo entre españoles e italianos, la reacción por parte de los fanáticos, no se hizo esperar.

Los mejores memes del cierre de octavos de final de la Champions League