Este sábado, en el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid recibió a Real Sociedad en el marco de la fecha 27 de la Liga de España. Los de Carlo Ancelotti salieron a la cancha con la obligación de sumar de a tres para tomarle más ventaja a Sevilla, que cedió puntos.
Sin embargo, cuando el reloj marcó 10 minutos, Mikel Oyarzabal, desde el punto penal sorprendió y adelantó a los vascos que, hasta el momento solo llevaban el trámite del juego con normalidad.
Las cosas cambiaron para los blancos madrileños hasta el minuto 40, momento en el que todo fue alegría para los aficionados presentes en el escenario deportivo de la Casa Blanca. Gracias a Eduardo Camavinga, volante de hace poco tiempo en el club, apareció con un potente remate de zurda.
Y tres minutos más adelante, con otro zurdazo, Luka Modric, anotó el segundo gol de los blancos, situación que provocó la explosión de Ancelotti que tras el tanto festejó a rabiar en el banquillo. De esa manera se cerraron los primeros 45 con victoria para los locales, que hasta antes de los goles estaban complicados.