HOY | AHORA | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Gran choque se viene en lo que respecta a la continuidad de una cita en suelo español. En esta oportunidad, correspondiente a la jornada 27 por La Liga de España, lo cierto es que Real Madrid chocará frente a Real Sociedad.

El choque tiene fecha pautada para HOY, sábado 5 de marzo, con el Estadio Santiago Bernabeu como sede del mismo además de que se podrá ver EN VIVO EN DIRECTO para Sudamérica mediante ESPN 2 (ESPN en Brasil) Star+.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Real Madrid y Real Sociedad

Así llegan Real Madrid y Real Sociedad al partido

Iniciando con el equipo dueño de casa, los "Merengues" llevan seis partidos sin perder por liga producto de cuatro triunfos, dos actualmente consecutivos, y dos empates siendo el 1-0 sobre Rayo Vallecano lo más reciente gestado.

Con el uruguayo Federico Valverde en sus filas, además de que afrontarán la vuelta de los octavos de final por la Champions League el miércoles ante PSG, los liderados por el italiano Carlo Ancelotti son punteros sumando 60 unidades, seis por encima del escolta Sevilla.

Nos metemos en la parte visitante, donde los "Txuri-urdin" suman dos victorias de forma consecutiva que lograron ante Osasuna y Mallorca por 1-0 y 2-0 respectivamente.

Sabiendo que la ilusión es situarse en los puestos de copas internacionales, quienes son comandados por Imanol Alguacil van sextos con 44 puntos, a uno del Barcelona (4°) si quieren acceder a la próxima Champions League.

Real Madrid vs. Real Sociedad: antecentes y duelos a tener en cuenta entre sí

En el duelo del presente campeonato, Real Madrid ganó 2-0 a domicilio con goles de Vinícius Jr y Luka Jović.

Mientras que Real Sociedad ganó por última vez el 12 de mayo del 2019, en el 3-1 logrado como local por los tantos de Mikel Merino, Joseba Zaldúa y Ander Barrenetxea, que dieron vuelta la apertura previa de Brahim Díaz. Aunque los vascos no se imponen en el Bernabeu desde el 8 de enero de hace tres años atrás, con el 2-0 efectuado por las anotaciones de Willian José y Rubén Pardo.

+El último partido entre Real Sociedad y Real Madrid

+La Liga: Fecha y horario del partido entre Real Madrid vs. Real Sociedad

El partido Real Madrid vs. Real Sociedad se llevará a cabo este sábado 5 de marzo, en el Estadio Santiago Bernabeu, por la jornada 27 de La Liga de España 21/22.

Horario y TV por país:

Argentina: 17:00 horas por ESPN 2
Bolivia: 16:00 horas por ESPN 2
Brasil: 17:00 horas por ESPN
Chile: 17:00 horas por ESPN 2
Colombia: 15:00 horas por ESPN 2
Ecuador: 15:00 horas por ESPN 2
España: 21:00 horas por M+ LaLiga (M46 O110), M. La Liga 1 (M47 O112)M. LaLiga UHD (M440 O111) y LaLiga TV Bar
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET por ESPN+
México: 14:00 horas por SKY Sports
Paraguay: 17:00 horas por ESPN 2
Perú: 15:00 horas por ESPN 2
Uruguay: 17:00 horas por ESPN 2
Venezuela: 16:00 horas por ESPN 2

+¿Cómo ver ONLINE el partido Real Madrid vs. Real Sociedad?

El partido Real Madrid vs. Real Sociedad será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO de manera ONLINE, vía streaming, para Sudamérica a través de la plataforma Star+.