Bolavip se desplazó hasta el estadio Santiago Bernabéu en primero persona. En lo que son las horas previas al choque con Paris Saint Germain por la UEFA Champions League, Real Madrid pidió antes del inicio del encuentro ante Real Sociedad por la paz al este de Europa y realizó un emotivo homenaje a las víctimas del conflicto en Ucrania.

Un impresionante tifo se desprendía de la tribuna oeste del Santiago Bernabéu mientras el himno de LaLiga sonaba por todo el recinto. Real Madrid y Real Sociedad se unían en la previa de un encuentro clave por el torneo local que por supuesto queda en segunda plano ante lo que ocurre en el viejo continente. Ambos equipos pidieron por el final de la guerra.

 

“Todos con Ucrania”, rezaba la pancarta que se descolgó por varios minutos ante la atenta mirada de todos los presentes en el estadio del Real Madrid. También hubo banderas del país azotado por la guerra en la tribuna sur y en cada fondo de un Bernabéu que pidió por el final de la guerra.

 

Andriy Lunin, ovacionado

El segundo portero del Real Madrid era anunciado por la megafonía del estadio para que se uniera a los jugadores desde el banco de suplentes. Con camisetas blancas y el lema de la noche esperaron sobre el terreno de juego. Un minuto de aplausos en honor al ucraniano se tomó el Bernabéu mientras el arquero agradecía las muestras de cariño a todo el público presente con lágrimas en sus ojos. 

Andriy Lunin, fichado por Real Madrid en 2018, fue el gran protagonista de un homenaje a las victimas del conflicto al este de Europa que se hizo presente en la previa de la jornada 27. Si bien desde LaLiga española habían pedido no realizar ningún posicionamiento alrededor de la guerra, permitieron al equipo del portero homenajearle al tratarse de un ciudadano nacido en el país azotado por el conflicto.