Todo parecía indicar que la noticia del supuesto acercamiento de Cristiano Ronaldo a Manchester City sería la bomba de ayer en Italia. La portada del Corriere dello Sport fue una auténtica bomba redoblada en una cuestión de horas por un medio español, donde aseguraron que Carlo Ancelotti lo quiere para Real Madrid.

Edu Aguirre, tertuliano del Chiringuito e íntimo amigo de CR7 comentó ayer en horas de la tarde que traía una bomba en cuanto al futuro del luso y no defraudó. Tras una primera hora de programa donde Messi volvió a ser el tema principal, desde el programa de Josep Pedrerol marcaron que el entrenador de Real Madrid querría volver a contar con la figura del máximo goleador en la historia del club. ¿Es posible?

 

“Cómo decimos, en las últimas semanas un entrenador importante ha llamado al entorno de Cristiano Ronaldo y quiere ficharle, le tiene entre ceja y ceja. El entrenador es Carlo Ancelotti. Quiere a CR7 en Real Madrid. La relación con Cristiano es maravillosa, le quiere de vuelta y la opción está ahí. Ancelotti es el que inicia todo y hay varias opciones. Desde hace semanas hablan”, comentaba Aguirre.

En Italia niegan los rumores

Fabrizio Romano se hizo eco de los rumores y empezó a investigar sobre ese supuesto acercamiento de Real Madrid para volver a contar con CR7. El gurú del mercado de fichajes en Europa fue claro en su análisis e información sobre lo que sería una autentica bomba en el viejo continente.

“Situación de Cristiano Ronaldo. La Juventus siempre ha dicho que no ha recibido ninguna oferta, a partir de ahora”, cerraba Romano sobre la bomba tirada anoche en El Chiringuito y que viene retumbando con fuerza en España. Quedan dos semanas de mercado, el luso parece decidido a dejar Italia y Mbappé de momento no es Merengue, ¿Hay que activar el regreso de CR7?