Atlético de Madrid continua expectante en cuanto al mercado. Los rojiblancos siempre se han mostrado oportunistas a la hora de cerrar beneficiosas operaciones en el último minuto. En medio de la preparación para defender LaLiga, desde MARCA aseguran que Simeone todavía pide un refuerzo de calidad para el equipo de la capital.

El medio afirma que el Cholo está más que contento con lo que tiene y por encima de todo, con lo que no se le ha ido. El mantener casi la totalidad del plantel ha hecho que el argentino trabaje más tranquilo en lo que siempre son unos meses duros para una institución incapaz de competir económicamente con los gigantes de Europa.

MARCA publicaba hace minutos que Simeone solo hecha en falta un delantero que pueda ir competiendo con Luis Suarez de cara al futro. Hay confianza plena en el uruguayo, pero sus 34 años hacen que más pronto que tarde haya que buscarle un recambio. Todas las opciones que maneja el medio dependen únicamente de la venta de Saúl.

En Atlético de Madrid saben que solo su marcha y los millones que esta traiga, abrirán la puerta a un último fichaje luego de las llegadas de Marcos Paulo y Rodrigo De Paul. Pero ojo, en MARCA dejan en claro que la venta tendría que ser sumamente alta y beneficiosa para la entidad si es que esta quiere apostar por los hombres que gustan al Cholo.

Los tapados en la lista de Simeone serían dos ‘viejos’ conocidos en el mercado europeo. Lautaro Martínez y Gerard Moreno son los únicos nombres que habría pedido el Cholo a la dirigencia en caso de que Saúl abandone el Wanda. La de momento frustrada llegada de Griezmann hace que sea el club quien tenga que salir a buscar ese 9 que quiere el DT.

Ninguno saldrá por menos de unos 70 millones de euros que ahora mismo, no se tienen en la capital. Saúl terminará de cerrer el mercado del Atlético de Madrid, donde Diego Pablo Simeone suspira por Lautaro Martínez y Gerard Moreno ¿Cuál encajaría mejor en los planes del Cholo?