Manchester United está a solo unas horas de firmar un nuevo golpe al mercado. La llegada de Varane y Sancho al teatro de los sueños marca el deseo de este gigante británico por volver a sus mejores épocas. Unas donde los títulos abundaban y las grandes noches eran pan de cada día. Justamente uno de los principales guerreros de aquel equipo, bendijo la llegada del francés.

A pesar de sus intenciones por realizar la operación fuera de los focos y la mirada de los medios, tanto Manchester United cómo Real Madrid han visto cómo el rumor que manejaban ya es una realidad antes de que se haga el anuncio oficial. Periodistas de toda Europa confirmaron el traspaso del francés a Old Trafford, aunque ninguno mostró tanta felicidad cómo uno de los principales escuderos de Sir Alex Ferguson.

"¡Qué gran fichaje, qué gran jugador hemos firmado! Es genial y lo hemos conseguido. Creo de verdad que Varane se ha sentido atraído por este proyecto del United, que le ha parecido mejor que el del Real Madrid. Hemos firmado a un jugador de un gran prestigio y jerarquía, que le puede dar un gran equilibrio a la defensa del United. Su palmarés es increíble, es más largo que mi mano”, bromeaba defensa británico Rio Ferdinand con los medios.

¿Nace una de las mejores duplas del planeta?

Ferdinand se mostró igualmente ilusionado con el equipo que vienen armando los Diablos Rojos. Uno donde el todavía zaguero de los Merengues traerá equilibrio y experiencia a una zona donde nunca pudo encontrarse un compañero de calidad para Maguire: “Varane es un jugador fundamental para los grandes partidos, tiene esa mentalidad que le ha dado el Real Madrid, donde es una leyenda”.

“Estamos haciendo un grandísimo proyecto y creo que se va a entender genial con Maguire. Es un complemento ideal para él porque es rápido y con determinación. Estamos construyendo un muro muy sólido con Maguire y Varane", firmaba un Rio Ferdinand que también anuncia y bendice la llegada del francés a las filas de Solskjaer.