El traspaso de Raphael Varane al Manchester United es casi un hecho. A la espera del anuncio oficial, las repercusiones de la llegada del francés a Old Trafford son grandes. La leyenda del club, Rio Ferdinand ha hablado abiertamente sobre el fichaje del zaguero central, además del ambicioso proyecto de los Red Devils. 

A falta de formalidades, se ha dado por hecho que Raphael Varane abandonará a Real Madrid en las próximas horas para sumarse al Manchester United. El traspaso del zaguero campeón del mundo es uno de los grandes batacazos del mercado hasta la fecha. La prensa española ha filtrado que todo se ha cerrado por unos 50 millones de euros. 

Con esta incorporación, Ole Gunnar Solskjaer pretende formar una de las zagas centrales más potentes del fútbol europeo, juntando a Varane con Harry Maguire. Este fichaje, junto con el de Jadon Sancho, ponen al Manchester United como uno de los candidatos a la Premier League e incluso la Champions League. 

Rio Ferdinand

Uno de los primeros nombres importantes que ha reaccionado a la inminente llegada del nuevo refuerzo fue Rio Ferdinand. La leyenda del fútbol inglés habló del fichaje en su canal de YouTube. "¡Qué fichaje! Hemos firmado un central de clase mundial. Creo que ve que este es un proyecto mejor que el que tiene en Real Madrid ahora mismo".

 

"Estoy seguro que Raphael Varane le ha dicho al Madrid: 'Lo necesito, lo quiero, tengo que irme'. Es un gran trabajo del departamento de reclutamiento del United, que ha sido muy criticado estos años. Esta vez han ido a por su hombre y lo han conseguido" añadió el exjugador sobre la llegada del 4 veces campeón de la Champions League.