Menos de 24 horas restan para que el mundo del fútbol conozca como quedarán las plantillas de los principales clubes del viejo continente. Europa se encuentra en la fase final de un mercado de fichajes donde queda todavía mucho por verse y estos son los hombres que están llamados a ser protagonistas.
Christian Eriksen se encuentra a un paso de volver a las canchas tras varios meses esperando una oferta que le permitiese jugar nuevamente luego del paro cardiaco que sufriese en la pasada Eurocopa. Todo apunta a que Brentford se hará con los servicios del volante como mínimo hasta final de temporada. En cuanto a otros regresos, la posible vuelta de Diego Costa o Giovani Lo Celso a LaLiga gracias a Getafe o Villarreal pueden ser otra bomba de la jornada.
Darwin Núñez será otro de los nombres que habrá que seguir en las próximas horas. El uruguayo se ha puesto en la mira de un West Ham que necesita refuerzos para el final de la temporada y medios como Daily Mail hablan ahora mismo de ofertas de más de 50 millones de euros para llevarle a la Premier.
Barcelona, el gran protagonista de la jornada
Será sin dudas uno de los clubes de los que habrá que estar más pendientes en las próximas horas. El equipo Culé mueve ficha para deshacerse de Ousmane Dembelé y PSG parece ser quien más posibilidades tiene para llevarse al galo. Mauro Icardi o Juan Bernat apuntan a ser parte de un poderoso intercambio.
Pero no se quedan ahí las informaciones alrededor de un equipo que sigue recibiendo hojas de vida para ocupar ese lugar de centro delantero que tanto ha pedido Xavi a Laporta. Pierre-Emerick Aubamenyang ha rechazado suculentas ofertas de Medio Oriente para buscar una llegada del Camp Nou que nadie descarta ahora mismo. El mercado de fichajes en el viejo continente arde más que nunca.
Pierre-Emerick Aubameyang has turned down Al Nassr proposal as he wants to wait for European clubs. His desire would be to join Barcelona, also reducing his salary. 🇬🇦 #AFC Arsenal are prepared to let him go but it depends on Barça. Definitely one to watch tomorrow.