Newcastle United no puede salir del infierno que se está convirtiendo su temporada más esperada. Las Urracas continúan a la espera de refuerzos mientras el club no puede dejar la zona de descenso en la Premier League y los problemas se acumulan en cada frente. La derrota del equipo más rico del mundo en la FA Cup ante el humilde Cambridge volvió a mostrar la falta de jerarquía de un plantel al que quieren darle cinco nuevos nombres.

Eddie Howe y sus pupilos volvieron a tocar fondo horas atrás. Cambridge de la tercera división inglesa se tomaba St. James Park y dejaba por fuera del torneo más antiguo del mundo a un Newcastle al que le quedan 21 días para cerrar los refuerzos que eviten el descenso al Championship. Con solo Kieran Trippier como una nueva cara dentro del plantel, el entrenador de las Urracas ha pedido a los jeques que apuren por cinco refuerzos que permitan soñar al club con la permanencia.

The Mirror y Sky aseguran que Howe ha pedido expresamente la llegada de dos marcadores centrales, dos delanteros y un lateral por izquierda en este mercado de pases. El entrenador de Newcastle exigirá por encima de todo el arribo de goles luego de que Callum Wilson haya caído lesionado por dos meses.

Nombres terrenales

Newcastle arrancaba el mercado soñando con Martial, Dele Alli, Jovic y hasta Cavani, aunque todo apunta a que las posibilidades del equipo más rico del mundo para reforzar su delantera pasan por jugadores que lejos están de hacer parte de la élite. Desde Sky han revelado las opciones que más a punto se han puesto para un equipo que apenas ha conseguido una victoria en 19 partidos de Premier.

Dominic Solanke, Patrick Schick, Chris Wood, Divock Origi y Sardar Azmoun son los apuntados por Sky. Apenas el nombre del checo parece estar un poco más cerca de ese plantel de élite que quieren conformar en St. James Park para dominar el mundo. Restan tres semanas para saber hasta que punto seduce o no a estos puntas jugar en Newcastle United.