El triunfo por 1-0 ante Burnley del Newcastle sirvió para dejar la cola de la Premier League, aunque no es esto lo que más festeja por estas horas en St. James Park. Las Urracas continúan analizando posibilidades para un mercado de fichajes de invierno donde se habría filtrado una lista de posibles refuerzos para el conjunto del norte de las islas.

The Telegraph es quien asegura que luego de que se hayan admitido los pagarés de las pasada administración, Newcastle United está listo para salir con todo en la ventana de incorporaciones de mitad de temporada. Eddie Howe necesita refuerzos en todas líneas para un equipo que pese a los últimos encuentros, sabe que tiene muy complicada la permanencia en la Premier League.

 

El medio asegura que si bien existió interés por grandes nombres como Raheem Sterling, Toni Kroos o Donny van de Beek, la realidad será muy distinta para las Urracas. Vendrán refuerzos de calidad si, pero no figuras de este deporte para un mercado de enero donde se apostará por auténticos expertos en la Premier League.

Alarmas en Atlético de Madrid

Jesse Lingard del Manchester United, Ross Barkley del Chelsea, Harry Winks del Tottenham Nat Phillips de Liverpool y James Tarkowski de Burnley son los primeros nombres de una lista que también apunta a la capital española. Los nombrados hasta acá se encuentran relegados a la tribuna o banquillos de sus equipos, por lo que en St. James Park esperan que no existan grandes inconvenientes a la hora de cerrar dichas operaciones.

Eso sí, The Telegraph asegura que Newcastle también mira a LaLiga y que el nombre de Kieran Trippier gusta mucho pensando en enero. El británico vive su temporada más problemática en un Atlético de Madrid donde las lesiones le han imposibilitado pelearle el lugar a Marcos Llorente por la banda derecha. Las Urracas están listas para acaparar un mercado de invierno que se muestra como el primer paso del proyecto para dominar la Premier League.