Se dio el regreso de Lionel Messi a la Ligue 1, fue con el contundente triunfo por 4 a 0 ante Reims en Paris, pero al terminar el partido, Lio tuvo una visita inesperada. Emmanuel Gobilliard, obispo auxiliar de Lyon fue a buscar a los cracks del PSG con un regalo especial.

El encargado de la Conferencia Episcopal Francesa para los Juegos Olímpicos de París 2024 llevó al vestuario del Parque de los Principes, una camiseta de la Athletica Vaticana firmada por el Papa Francisco. 

 

Messi recibe el regalo del Papa Fransisco (Twitter: EGobilliard)

Messi recibe el regalo del Papa Fransisco (Twitter: EGobilliard)

Emmanuel Gobilliard contó después en su cuenta de twitter: “Rezamos juntos y me dijo lo importante que es para él la fe”, posando en fotos con Messi, la camiseta amarilla de la Athletica Vaticana y también con Neymar, a quien se cruzó en el vestuario. El Papa Fransisco quiso devolver gentilezas a Messi, que conociendo lo futbolero que es la Santidad, le hizo llegar una nueva camiseta suya con el dorsal 30 del PSG. 

 

Para Messi fue un regreso esperado, y se pone a punto de cara a lo que se le viene a Paris, no viajará a Sudamerican para la doble fecha FIFA, Lionel Scaloni decidió darle descanso para que siga con su puesta a punto físicamente en su club.

Los próximos desafíos de Messi con el Paris Saint-Germain son los partidos por la Copa de Francia ante Nice, el regreso de la Ligue 1 tras la ventana internacional contra Lille, pero la gran cita es el regreso de la Champions League ante Real Madrid, que a donde apuntan todos para tener la mejor versión del 30.