El mercado de pases cerró en las principales ligas del fútbol europeo, pero aún hay tiempo para fichar agentes libres o vender jugadores a destinos en los que todavía está abierto el libro. En ese contexto, Barcelona podría perder a una de sus piezas.

Es que en la renovación del plantel en este verano, Miralem Pjanic se ganó un lugar en el equipo de Xavi Hernández al regreso de su préstamo en Besiktas. Sin embargo, el mediocampista bosnio aún no hay jugado en la presente temporada y podría salir del club.

Pjanic tiene contrato con el equipo catalán hasta junio de 2024, pero su pasaje por allí podría terminarse de forma anticipada. En los últimos días, recibió una importante oferta económica de Emiratos Árabes y la analiza con seriedad al ver que no tiene minutos, tal como relataron As y Sport.

En la última campaña, en el fútbol turco, el bosnio disputó un total de 26 partidos para Besiktas y aspiraba a un lugar más protagónico en su regreso al culé. Sin embargo, los medios españoles apuntan a que llegaría a un acuerdo de rescisión para marcharse con el pase en su poder al Sharjah FC.