HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene un verdadero partidazo en lo que tiene que ver con la continuidad del campeonato italiano, donde por la tercera jornada de la Serie A, lo cierto es que Napoli,con Hirving Lozano como suplente, se medirá frente a Juventus. Dicho partido se estará disputando en el Estadio Diego Armando Maradona HOY, sábado 11 de septiembre. El juego tendrá la transmisión EN VIVO hacia Sudamérica (excepto Brasil) de ESPN 2, pero se puede ver EN DIRECTO por ESPN desde México y Brasil.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Napoli vs. Juventus por la Serie A

Pasamos a la realidad local, donde es uno de los equipos que efectuó el comenzo ideal si de resultado nos referimos, ya que los "Azzurris" triunfaron ante Venezia por 2-0 y, como hecho más reciente, superaron al Genoa por 2-1. Esto hace que los liderados por Luciano Spalletti sean uno de los cinco punteros del certamen con seis puntos. 

La Vecchia Signora, por su parte, inició con resultados negativos la campaña en la que pretende recuperar el trono de campeón. Hasta el momento, empató 2-2 con el Udinese y, después de la transferencia de Cristiano Ronaldo al Manchester United, perdió 1-0 frente al Empoli. En este escenario, empezó de manera adversa el nuevo ciclo bajo la dirección técnica de Massimiliano Allegri y se ubica en la posición 12, con solo una unidad.

Vamos con el repaso de jugadores latinoamericanos que dirán presente, porque no solamente se trata del mexicano Chucky Lozano. Quien será local posee al colombiano David Ospina, quien va a ser titular. Mientras que en la visita aparece el argentino Paulo Dybala, el cafetero Juan Guillermo Cuadrado, el uruguayoRodrigo Bentancur y los brasileños Danilo, Alex SandroArthur y Kaio Jorge.

El 7 de abril del presente año fue el choque más reciente entre ambos, donde Juventus triunfó por 2-1 siendo local en Turín. Dicho día contó con los aportes goleadores de Cristiano Ronaldo y Dybala, aunque Lorenzo Insigne acortó el marcador.

Napoli vs. Juventus: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Serie A?

El partido Napoli vs. Juventus se llevará a cabo este sábado 11 de septiembre, en el Estadio Diego Armando Maradona, por la jornada 3 de la Serie A de Italia.

Horario por país

Argentina: 13:00
Bolivia: 12:00
Brasil: 13:00
Chile: 13:00
Colombia: 11:00
Ecuador: 11:00
España: 18:00
Estados Unidos: 09:00 PT y 12:00 ET
México: 11:00
Paraguay: 12:00
Perú: 11:00
Uruguay: 13:00
Venezuela: 12:00

Napoli vs. Juventus: ¿cómo ver el partido por la Serie A?

El compromiso será televisado para Sudamérica (a excepción de Brasil) a través de ESPN 2. Además, se podrá observar desde México y Brasil mediante la señal de ESPN, mientras que enEstados Unidos será transmitido mediante Paramount+. En España, se podrá seguir por #Vamos Bar 1 (196) y Movistar Liga de Campeones (M50 O114).