Paris Saint-Germain ha sacado provecho de los últimos días de mercado y ha concretado su último fichaje para terminar de definir su plantilla. Si bien ha tenido un arranque de temporada auspicioso, Christophe Galtier había pedido por nuevos refuerzos hace algunos días y la directiva le cumplió. Tras la llegada de Fabián Ruiz, llega otro futbolista español.

Fabián fue anunciado en las últimas horas como nuevo fichaje de PSG para esta temporada luego de una operación de 23 millones de euros. Pero en el último día del mercado de verano, refuerza nuevamente el mediocampo para que Galtier tenga más variantes y por eso han realizado una negociación fugaz por Carlos Soler.

Paris Saint-Germain anunció este jueves, en el último día de mercado, el fichaje de Carlos Soler, proveniente de Valencia. El joven mediocampista rechazó la última oferta de renovación que le ofrecieron los 'Ches' y, por ello, decidió buscar un nuevo destino. Finalmente, llegó el equipo de la capital francesa para cerrar rápido su fichaje.

El propio Soler quiso dejarle algo a Valencia en vista de que su renovación de contrato no era posible. Ante esto, apareció PSG en el final de mercado para contratar a un futbolista que estuvo en la mira de equipos como Barcelona y Atlético de Madrid, y que lucha por un lugar en la lista española para Qatar 2022. El acuerdo entre el club parisino y el español para el fichaje del mediocampista se dio a cambio de 18 millones de euros más otros tres millones en complementos solidarios. Firma contrato hasta junio de 2027.

Carlos Soler, de capitán de Valencia a estar cerca de PSG (Getty Images)

Carlos Soler, de capitán de Valencia a estar cerca de PSG (Getty Images)

El nombre de Carlos Soler apareció en París en los últimos días y todo parecía indicar que era una variante en caso de que se cayeran las negociaciones por Fabián Ruiz. Lejos de eso, los parisinos concretó el arribo de ambos futbolistas para darle más opciones en el mediocampo a Galtier y nuevos socios a futbolistas como Lionel Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé.