Una buena fecha tuvo Liverpool, en el estadio St. James Park de Newcastle, venció 2-0 en condición de visitante y de esta manera volvió a conocer la victoria en la Premier League. Cabe recordar que este compromiso fue válido por la fecha 24 de la competición.

La primera de las anotaciones lograda en el juego fue por parte del futbolista uruguayo, el internacional Darwin Núñez, quien a los 10 minutos del compromiso, quedó frente quedó frente al arco de Nick Pope y por medio de un potente remate envió el balón al fondo de las mallas.

Al final el encargado de entregarle los 3 puntos a los dirigidos por Jurgen Klopp, fue el delantero neerlandés, Cody Gakpo, quien por fin pudo anotar un tanto con la camiseta de los rojos de Liverpool; eso se dio 7 minutos después del tanto del uruguayo.

Sin embargo, a los 60 minutos, cuando se completó la hora de partido el director técnico alemán decidió retirarlo del terreno de juego, luego de un choque con el lateral derecho de los locales, Kieran Trippier. por eso en conferencia de prensa, el timonel manifestó: “la mala noticia es que Darwin tiene algo en su hombro. Por eso le cambié".

Finalmente pensando en el juego de la próxima semana por los octavos de final de Champions League, en la ida ante Real Madrid indicó: "no sé en estos momentos. Necesitamos una mayor evaluación. Sólo sabemos que le duele, pero esperamos que sea eso y nada más".