Tras haber regresado a la Premier League luego de 23 años, la directiva de Nottingham Forest no cesa de trabajar buscando la permanencia en la principal categoría del fútbol inglés. El histórico club está escapando del descenso, pero no quiere dormirse en esa pelea.

Desde la confirmación de su regreso, el último verano, en total se incorporaron 30 futbolistas a la plantilla comandada por Steve Cooper. Todos los fichajes se dieron entre el mercado de pases grande de inicio de campaña y el que acaba de finalizar, en el invierno europeo.   

Este jueves se confirmó la 30ª llegada al equipo inglés con el arribo de André Ayew, que tenía el pase en su poder. El delantero de 33 años había representado a la Selección de Ghana en Qatar 2022, su tercera participación en la cita mundialista, esta vez como capitán.

Tras su reciente salida de Al-Sadd, club qatarí, Ayew volverá a estar bajo el mando de Cooper, quién ya lo dirigió en Swansea City y lo elogió en su llegada al equipo: "Es alguien que me conoce muy bien y sabe cómo trabajar conmigo tanto dentro como fuera del campo. Tenemos una relación fuerte, es un entrenador especial y un ser humano especial y alguien a quien realmente admiro".

De esta manera, el club que supo ser bicampeón de la Champions League en 1979 y 1980 solidificó su plantel buscando escapar de la zona roja, de la cual está a 4 unidades. Danilo, Neco Williams, Renan Lodi, Felipe, Jesse Lingard, Gustavo Scarpa, Chris Wood, Keylor Navas, Richie Laryea y Serge Aurier fueron otras de las figuras que se sumaron al club esta temporada.