Una vez más, Real Madrid se ve afectado por el virus FIFA. Eder Militao salió con molestias del partido entre la Selección de Brasil y Colombia disputado este domingo por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Ahora se encienden las alarmas para el conjunto merengue, que espera la vuelta de sus jugadores para los partidos clave de la próxima semana.

Eder Militao fue uno de los futbolistas de Real Madrid que atendió al llamado de su selección para la triple fecha de las Eliminatorias Conmebol. El zaguero central partió como titular en el partido de Brasil de este domingo ante Colombia y tuvo un excelente rendimiento, pero se vio obligado a abandonar la cancha.

El central merengue fue reemplazado a los 72 minutos de juego por dolores en la espalda. El futbolista se retiró del terreno de juego en compañía del médico de la Canarinha, Rodrigo Lasmar, dando ingreso a Thiago Silva en su posición. Esto ha disparado las alarmas en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Desde Brasil han informado que la lesión de Eder Militao no parece nada grave, aunque el jugador debe pasar por un reconocimiento médico para dar con el alcance de la lesión. De momento, su participación en el próximo partido de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay está en duda.

¿Llegará en condiciones a Madrid?

Dando por hecho que el partido de este domingo ante Athletic Club será reprogramado, Real Madrid deberá viajar a Kiev para un partido clave ante Shakhtar Donetsk el próximo martes por la Champions League, para luego ir al Camp Nou a jugar el Clásico ante Barcelona el domingo. La Casa Blanca permanece alerta por la condición de Militao