Eduardo Camavinga ha regresado a Valdebebas de forma anticipada de la concentración de la Selección Sub-21 de Francia con molestias físicas.  El volante había atendido al llamado de su selección pese al golpe sufrido en el partido frente a Espanyol, con la esperanza de recuperarse rápidamente y jugar alguno de los partidos de clasificación para el Europeo de la categoría. No obstante, este tuvo que volver a la ciudad deportiva de Real Madrid.

Real Madrid visitó a Espanyol el pasado 3 de octubre por LaLiga, cayendo 2-1 en Cornellá. Eduardo Camavinga partió en el XI titular de Carlo Ancelotti, pero tuvo que ser sustituido en el entretiempo por un golpe en la pierna izquierda. Las cámaras captaron al francés aplicando hielo en la zona en el banquillo de suplentes. 

 

El volante apuntaba a recuperarse rápidamente y viajó con la Selección de Francia Sub-21 para los encuentros ante Ucrania y Serbia. Luego de perderse el primer partido, el jugador ha regresado a Valdebebas con dolores a causa del hematoma de su empeine izquierdo, lo que no es una buena noticia para Real Madrid

Los dolores no cesan

Siendo zurdo, los dolores en el empeine izquierdo impiden a Camavinga tener un buen desempeño sobre el césped. Si bien no es una lesión de gravedad, es una preocupación para el club por el corto tiempo de recuperación que hay de cara a encuentros importantes pror LaLiga y la Champions League. 

Luego de caer inesperadamente ante Sheriff por la Champions, Real Madrid se juega un complicado partido en Kiev ante Shakhtar Donetsk el 19 de octubre, para luego viajar al Camp Nou para jugar el Clásico ante FC Barcelona el domingo 24. Son partidos clave para la Casa Blanca en este inicio de temporada y una posible baja de Eduardo Camavinga sería dura para Ancelotti.