Luego de semanas de polémica y dudas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, finalmente se ha confirmado su salida de Manchester United. El club inglés ha anunciado por medio de un comunicado la rescisión del contrato del ídolo portugués a horas de su debut en el Mundial de Qatar 2022.

El conflicto entre Manchester United y Cristiano Ronaldo ha llevado al quiebre total de las relaciones entre las partes. La entrevista incendiaria del portugués con Piers Morgan anticipaba su salida del club, pero aún restaba el anuncio oficial.

 

Este lunes 22 de noviembre, en plena jornada de fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, Manchester United confirmó el final del vínculo con el ídolo portugués. El contrato ha quedado sin efecto tras meses de conflicto y el jugador es agente libre. 

Comunicado

Los Red Devils han confirmado la salida de CR7 del plantel. Las partes habrían acordado el final del vínculo, por lo que no se reintegrará al plantel de Erik Ten Hag tras el Mundial. "Cristiano Ronaldo dejará Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato".

"El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro. Todos en Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo" añaden.