Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son dos de las figuras más importantes que ya se encuentran en Qatar, preparándose para su estreno en esta Copa del Mundo. Oportunidad perfecta para disfrutar nuevamente de un certamen que los junte una vez más y hasta que invite a soñar con un posible cruce entre argentinos y portugueses en instancias más decisivas.

Pero así como Qatar 2022 paraliza al mundo futbolístico, también es la chance para que las grandes marcas aprovechen esto y lancen sus publicidades 'mundialistas'. Precisamente, una marca rompió con todo en redes sociales al juntar tanto a Messi como CR7 en una misma foto. En pocos minutos, esto estalló y se volvió viral en Internet, a sólo un día del inicio de la Copa del Mundo.

 

Los cracks, que han tenido una rivalidad marcada a lo largo de los últimos años, formaron parte de una campaña publicitaria impulsada por la prestigiosa marca Louis Vuitton. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo publicaron la misma fotografía donde ambos están teniendo una partida de ajedrez sobre las maletas de la reconocida casa.

"La Victoria está en la mente" es el lema que utilizó Louis Vuitton para impulsar esta campaña con el argentino y el portugués. Difícilmente se pueda ver una imagen que los tenga a ambos en este tipo de circunstancias, pero la marca lo logró y ha explotado con millones de likes en Instagram, así como en Twitter.

Tanto Messi como Cristiano son embajadores de la marca y se los ha visto usar tanto ropa como maletas y mochilas suyas. Ahora, se juntaron para impulsar esta nueva publicidad justo cuando ambos se encuentran en Qatar, esperando por su debut mundialista. El argentino lo hará este martes cuando enfrente a Arabia Saudita por el Grupo B, mientras que el luso hará lo propio el jueves ante Ghana por el Grupo H.