Matthijs De Ligt se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado de pases del fútbol europeo. Todo parece apuntar que Juventus dejará ir al defensor en caso de que llegue una oferta convincente. Chelsea se perfila como el equipo a llevarse al neerlandés, pero no es el único club interesado. 

En los últimos días han crecido fuertemente los rumores que vinculan a Matthijs De Ligt con Chelsea. El equipo londinense busca una pieza de jerarquía y con futuro para el centro de la zaga tras la partida de Antonio Rüdiger y Andreas Christensen.

Chelsea estaría ofreciendo la ficha  de Timo Werner como intercambio, sumando además una compensación económica para la Vecchia Signora para liberar al defensor de su contrato. El jugador, por su parte, tendría una gran ilusión por jugar bajo las órdenes de Thomas Tuchel. 

Bayern a la escena

Según informa el periodista Alfredo Pedullà, Bayern Múnich ha contactado a Juventus para preguntar por la situación de De Ligt. El equipo bávaro necesita un refuerzo en la zaga central tras la salida de Niklas Süle, quien se marchó como agente libre a Borussia Dortmund. 

El gran problema con el que se encuentra Bayern es la valoración de 120 millones que ha puesto Juventus para la estrella de su línea defensiva. Sin embargo, parece evidente que los alemanes no están conformes con su línea defensiva actual.