logotipo del encabezado
Fichajes

Oficial: Sadio Mané es nuevo jugador de Bayern Múnich

La gran figura de Senegal ha sido oficializada por el Bayern Múnich. Sadio Mané deja Liverpool tras seis temporadas en Anfield para pasar a su quinto equipo en Europa.

Sadio Mané
© Página Oficial Bayern Múnich (fcbayern.com)Sadio Mané

Se cumplió el deseo del futbolista, Sadio Mané es el nuevo jugador deBayern Múnich. Tras varias semanas de negociaciones y dos ofertas rechazadas, Liverpool ha aceptado la última propuesta del Bayern Múnich por el capitán de Senegal.

Sadio Mané será futbolista del equipo Bávaro por tres años, y se va deLiverpool por una cifra de uno 32 millones de euros fijos y 9 millones más en variables para alcanzar los que pretendía Liverpool.

Sadio Mané campeón UCL 2019

Sadio Mané campeón UCL 2019 (Getty)

Sadio Mané llegó aLiverpool siendo el primer jugador pedido por Jürgen Klopp, fue el que inició la transformación de la delantera del equipo Rojo, y ahora se transforma en el primero de los tres jugadores del tridente que tuvo Anfield que conformó con Salah y Firmino, en dejar la institución.

Se va del equipo Rojo habiendo ganado todo lo que pudo jugar, Sadio Mané ganó la Supercopa de Europa 2020, Premier League 2020, Champions League 2019 y Mundial de Clubes 2019, en su última temporada completó el albúm ganando la Copa de la Liga 2022 y FA Cup 2022, todo lo que un jugador en Inglaterra puede ganar, lo ganó Sadio.

El futbolista senegales llega a Múnich con las credenciales de haber ganado todo y jugando 269 partidos con el club de Anfield y haber anotado 120 goles con 49 asistencias. Esta será quinta experiencia en un club europeo, y su primera vez en Alemania tras pasar por el Metz en la LIgue 1 de Francia, Southampton en Inglaterra, RB Salzburgo en Austria y su reciente segundo paso en la Premier League.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Facundo Castelli tiene nuevo club en LigaPro
Fútbol de Ecuador

Facundo Castelli tiene nuevo club en LigaPro

DT del Borussia Dortmund lanza advertencia a Justin Lerma
Fútbol de Ecuador

DT del Borussia Dortmund lanza advertencia a Justin Lerma

Joao Rojas eligió a su equipo para el 2016 ¿Liga de Quito, Barcelona o al exterior?
Fútbol de Ecuador

Joao Rojas eligió a su equipo para el 2016 ¿Liga de Quito, Barcelona o al exterior?

El insólito equipo que eligió Alexander González antes que Emelec
Fútbol de Ecuador

El insólito equipo que eligió Alexander González antes que Emelec

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo