Se cumplió el deseo del futbolista, Sadio Mané es el nuevo jugador de Bayern Múnich. Tras varias semanas de negociaciones y dos ofertas rechazadas, Liverpool ha aceptado la última propuesta del Bayern Múnich por el capitán de Senegal.

Sadio Mané será futbolista del equipo Bávaro por tres años, y se va de Liverpool por una cifra de uno 32 millones de euros fijos y 9 millones más en variables para alcanzar los que pretendía Liverpool.

Sadio Mané llegó a Liverpool siendo el primer jugador pedido por Jürgen Klopp, fue el que inició la transformación de la delantera del equipo Rojo, y ahora se transforma en el primero de los tres jugadores del tridente que tuvo Anfield que conformó con Salah y Firmino, en dejar la institución.

Se va del equipo Rojo habiendo ganado todo lo que pudo jugar, Sadio Mané ganó la Supercopa de Europa 2020, Premier League 2020, Champions League 2019 y Mundial de Clubes 2019, en su última temporada completó el albúm ganando la Copa de la Liga 2022 y FA Cup 2022, todo lo que un jugador en Inglaterra puede ganar, lo ganó Sadio.

 

El futbolista senegales llega a Múnich con las credenciales de haber ganado todo y jugando 269 partidos con el club de Anfield y haber anotado 120 goles con 49 asistencias. Esta será quinta experiencia en un club europeo, y su primera vez en Alemania tras pasar por el Metz en la LIgue 1 de Francia, Southampton en Inglaterra, RB Salzburgo en Austria y su reciente segundo paso en la Premier League.