El delantero de Liverpool lo había anticipado antes de la final, Sadio Mané jugó su último partido con Liverpool, o al menos ese es el deseo del senegalés que ganó todos los títulos posibles con los Reds desde que llegó en 2016.

Sadio Mané no pudo alzar su segunda orejona en Paris, y tras la derrota ante Real Madrid en la final de la Champions League, dejó un mensaje de despedida para el club en el que milita hace seis años y con quien tiene contrato hasta junio de 2023.

Sadio Mané y su despedida (Getty)

Sadio Mané y su despedida (Getty)

"Los fans han estado increíbles, quiero agradecerles por todo lo que han hecho. A ellos, al entrenador y a mis compañeros. Les deseo lo mejor del mundo", fue el mensaje de Sadio Mané antes de dejar el Stade de France, y sus palabras tuvieron un gusto a despedida.

Al día siguiente de la final, ya comienzan a escucharse las voces de periodistas autorizados en la materia de traspasos, que la decisión de Mané está tomada, no seguirá en el club de Anfield y dejará Liverpool en este verano, sus pretendientes ya lo saben.

 

El futuro de Sadio parece ser la Bundesliga, Bayern Münich debe cubrir el cupo que dejará Lewandowski, aunque hay un club que desea tenerlo en la Ligue 1, PSG. Seguramente su destino esté en uno de los equipos, y esta semana puede traer novedades con su futuro inmediato.