Al inicio de la presente temporada, Real Madrid sumó a un zaguero de experiencia y de gran renombre en Europa y lo hizo sin costo de transferencia. Carlo Ancelotti incorporó a su plantel a David Alaba, que llegó libre tras no haber renovado su contrato con Bayern Múnich.
ver también
Guardiola quiere a un crack de Barcelona y empieza a mover sus fichas
A pesar de las ofertas para extender su vínculo, el austríaco se marchó del club alemán sin dejar dinero en su salida. En el próximo mercado de verano, todo parece apuntar a que los bávaros vivirán una situación idéntica con uno de sus defensores.
ver también
Erling Haaland y los tres destinos posibles según Gullit
Julian Nagelsmann, el entrenador de Bayern Múnich, confirmó este jueves en conferencia de prensa queNiklas Süle rechazó las ofertas de renovación y se irá del club en junio, cuando termina su vínculo. Así, los alemanes perderán a otro habitual titular.
“Conozco sus razones, pero quedan entre nosotros.Me hubiera gustado mantener a Niklas aquí.Decisiones como la suya son parte del fútbol. Habrá jugadores con los que estoy contentoy a veces se van jugadores con los que no estás contento“, expresó el DT.
Nagelsmann y Süle. (Getty)
Y cerró: “Niklas estará con nosotros hasta el final. Luego, espero con la misma emoción que todos a dónde irá y cómo le irá en su nuevo club“. Los medios alemanes apuntan a un posible fichaje por Borussia Dortmund, pero Süle también está en el radar de Barcelona y varios clubes de la Premier League.