Tras el anuncio a mitad de la campaña anterior, en el que se manifestó que Newcastle recibirá inyección económica de Arabia Saudita, y que a raíz de eso se convirtió en uno de los equipos más poderosos Europa; Cada fichaje que realicen que es muy tenido en cuenta.

Lo cierto es que el conjunto blanco y negro, es dirigido por el entrenador inglés Eddie Howe, ya oficializó su primera contratación, se trata del guardameta con grato pasado por Burnley, Nick Pope, quien de esta manera encabeza la andanada de buenos jugadores que llegan a la institución.

Sin embargo, como la situación no se va a quedar ahí, el periodista especialista en fichajes, el italiano Fabrizio Romano, anunció que en la noche de este viernes 24 de junio en Europa se cerrará todo para la contratación del defensa central proveniente de Lille, Sven Botman.

Sven Botman de Lille. Getty.

Sven Botman de Lille. Getty.

El zaguero ha sido 1 de los futbolistas más destacados del conjunto francés, se consagró campeón de la Ligue 1 en la temporada 2020/2021. Es oriundo de Países Bajos y apenas tiene 22 años, ok muestra que es un talentoso jugador de proyección internacional.

De otra parte, el comunicador también indicó que ese trato, entre los ingleses y los franceses se cerrará por la considerable suma de 37 millones de euros, una cifra importante, pero que parece no revestir problema para las Urracas. Todo parece indicar que será el segundo arribo en ese club

“Esta noche se firmarán los trámites entre Newcastle y Lille para Sven Botman, ¡aquí vamos! Acuerdo completo confirmado, € 37m con complementos y contrato en preparación para Botman. Médico ya reservado. Después de que se rechazaran tres ofertas en enero, ahora está terminado”, sentenció Romano.