El futuro de Ousmane Dembélé sigue sin definirse, más allá de que Barcelona volvió a la carga para poder lograr su renovación. El francés ha tenido un renacer futbolístico de la mano de Xavi Hernández y esto habría provocado que la directiva 'culé' retome las negociaciones para su continuidad. Sin embargo, la situación no es fácil y el jugador hasta tendría una mega oferta de otro club importante.

Dembélé ha jugado 28 partidos en esta temporada y ha marcado dos goles, pero ha sido el delantero más desequilibrante y el que ha roto defensas por la banda. Xavi confió en él, incluso cuando el Barça no logró su renovación en el pasado mercado invernal y el club hasta habló de no ponerlo más en cancha.

Con su gran presente, Dembélé y Barcelona han retomado negociaciones para renovar, según información de medios como Sport y Mundo Deportivo. Su agente Moussa Sissoko fue visto en la Ciudad Condal donde se habría reunido con parte de la dirección deportiva del club donde habrían acercado posturas para su renovación. El jugador espera, pero tiene sobre la mesa una oferta de PSG.

Según reveló el periodista Toni Juanmartí, Dembélé tiene sobre la mesa una oferta formal de Paris Saint-Germain desde hace varios días. Se trata de un ofrecimiento por 17 millones de euros anuales más la prima de fichaje que pagaría el club al jugador y a su agente. Por el momento, los parisinos no han recibido respuesta.

Se espera que la situación de Ousmane Dembélé se defina en los próximos días y tome una decisión sobre la propuesta de PSG y la que tendrá Barcelona. El citado periodista cree que el jugador resolverá todo en 20 días.