Desde el final del último mercado de pases veraniego en Europa, el futuro de Kylian Mbappé es la novela más grande en el mundo de los traspasos. Real Madrid llegó a ofrecer hasta 200 millones de euros a PSG por el pase del francés que vence en junio. Ahora, podrá firmar libre de cara a la próxima temporada. 

El Merengue incluso hará un intento para ficharlo por 50 millones de euros en enero, pero todos los caminos parecen indicar que el campeón del mundo bajo el mando de Didier Deschamps en Rusia 2018 se pondrá la camiseta blanca al final de la campaña 

Mientras tanto, PSG, que sabe que está a punto de perder a su principal figura, trabaja en buscarle un reemplazo para el puesto del centrodelantero. Según informan los medios ingleses, como Mirror y The Sun, el club francés podría hacer un movimiento por Romelu Lukaku.

El goleador belga viene de semanas difíciles en Chelsea, tras haber dicho en una entrevista que no se siente cómodo en Stamford Bridge, con posterior pedido de disculpas a Thomas Tuchel y los hinchas de los Blues. PSG intentaría aprovecharse de esa situación.

Romelu Lukaku. (Getty)

Romelu Lukaku. (Getty)

Para sumar a Lukaku a sus filas, tendrán que desembolsar una gran cantidad de dinero teniendo en cuenta que el club de Londres se lo compró a Inter de Milán en el último mercado a cambio de la exorbitante cifra de 115 millones de euros. Los franceses podrían ofrecer hasta 90 millones para llevar al belga a la Ligue 1.