PSG atraviesa por un buen momento tanto en la Ligue 1, como en la Champions League; sin embargo, no deja de pensar en talento joven para incrementar sus ganancias, por esa razón habría puesto sus ojos en un futbolista de proyección de nacionalidad uruguaya.

Se trata de Manuel Ugarte, mediocampista que constantemente es comparado con Federico Valverde, de presente inmejorable en Real Madrid, y que recientemente fue considerado el mejor jugador de la Liga de España en el mes de septiembre. Es decir, tiene la vara alta.

El volante Charrúa apenas tiene 21 años y hace parte Sporting Club de Lisboa, al cual llegó hace dos temporadas y en el que no se ha cansado de demostrar todo el talento que tiene, por eso directivos de la institución indican que no es sorpresa que desde Francia le están haciendo veedurías al futbolista.

De acuerdo de acuerdo con información del tradicional medio portugués A Bola, constantemente a la capital portuguesa han llegado scouts del tricolor parisino para ver el nivel que ostenta el deportista que es categoría 2001 y que en varias oportunidades ha sido internacional uruguayo.

Ahora el tiempo será el encargado de decidir qué pasará con Ugarte, centrocampista en el cual ven una buena oportunidad de negocio por parte del equipo León lisboeta. Claramente, los directivos de la institución pretenden una muy buena oferta para deshacerse de su joven jugador.