La Fecha 6 de la Premier League trajo un gran encuentro entre 2 de los pesos pesados de la liga. Manchester United recibió este domingo 4 de septiembre a Arsenal en Old Trafford y cortó la racha de los Gunners con el estreno goleador de Antony y un doblete de Marcus Rashford. 

Los Red Devils no tenían una tarea sencilla en esta sexta jornada de la Premier League. Luego de un inicio de temporada irregular, recibían en el Teatro de los Sueños a Arsenal, el único equipo de la liga que había ganado todos sus partidos. ManU no se intimidó ante los londinenses. 

 

Manchester United necesitó 35 minutos para hacerse con la ventaja como local. El equipo de Erik Ten Hag hizo una magnífica jugada colectiva iniciada por Christian Eriksen. Marcus Rashford, desde la frontal del área, abrió el juego al costado derecho para Antony, que definió para poner el gol en su estreno con la camiseta de los Red Devils. 

El empate de Arsenal cayó al minuto 60'. Los Gunners recuperaron el balón en campo contrario y Martin Odegaard se lanzó al ataque. El noruego filtró el pase para Gabriel Jesús, quien no logró controlar el balón ante la presión de la defensa y el guardameta. Sin embargo, la pelota quedó rifada en el área y Bukayo Saka remató directo a las redes. 

Ofensiva aplastante de Manchester United

Tan solo 5 minutos más tarde, apareció Marcus Rashford para volver a poner arriba a los Red Devils. Bruno Fernandes dio el pase filtrado para el delantero, quien le ganó en la carrera a su marca y definió en el mano a mano contra el portero. 

Manchester United se reafirmó en el marcador al minuto 75. Fernandes, desde el carril derecho, puso a Eriksen mano a mano contra el arquero con un gran pase. El danés, ya a metros del arco, prefirió ceder el balón a Rashford, que solo tuvo que empujar el esférico a las redes. 

Fin de la racha

De esta manera, Manchester United logra cortar la asombrosa racha que arrastraba Arsenal en este inicio de la temporada de la Premier League. El equipo de Mikel Arteta deja sus primeros puntos en el camino en este arranque de campeonato.