Tras una primera celebración con artistas e importantes personajes del espectáculo español para celebrar el día 10 de marzo los 100 años de aniversario, Villarreal afrontó una segunda parte de los festejos del centenar del club con la presencia de jugadores que se destacaron a lo largo de su historia, el cual tuvo transmisión EN VIVO para toda Latinoamérica por la plataforma de Star+.

El partido tuvo como vencedor al equipo de Leyendas de España por la mínima diferencia gracias al gol de Catanha. Martín Palermo y Juan Román Riquelme compartieron más de 45 minutos en cancha juntos.

Varios integrantes extranjeros dijeron presente en el choque a disputarse en el Estadio de la Cerámica, que enfrente contaron con algunos históricos de la Selección España como rivales. Agregado al encuentro, el "Submarino Amarillo" propuso en su cuenta de Twitter la votación del mejor once de la historia del Villarreal y el mejor gol de la historia del club, que se dará a conocer terminado el encuentro.

¿Quiénes jugarán el partido de Leyendas del Villarreal?

¿Cuándo es el partido de las Leyendas del Villarreal?

El partido de las Leyendas del Villarreal contra los jugadores históricos de la Selección España tendrá lugar este sábado 25 de marzo, con sede en el Estadio de la Cerámica.

Horario por país

España: 17:30 horas
Argentina: 13:30 horas
Brasil: 13:30 horas
Uruguay: 13:30 horas
Chile: 13:30 horas
Paraguay: 13:30 horas
Bolivia: 12:30 horas
Venezuela: 12:30 horas
Colombia: 11:30 horas
Ecuador: 11:30 horas
Perú: 11:30 horas
México: 10:30 horas
Estados Unidos: 09:30 horas PT y 12:30 horas ET

¿Dónde ver el partido de Leyendas de Villarreal contra los históricos de España?

El encuentro se podrá mirar hacia Latinoamérica por la plataforma de Star+. En tanto que para España emitirá GOL Play.