Tras el empate del Manchester United ante Southampton en Old Trafford comenzaron a llegar las repercusiones. Los Red Devils han dejando pasar otra chance de llegar a zona de Champions, otra vez cediendo su ventaja conseguida en la primera parte y la afición comienza a perder la paciencia. Pero no solo ellos, las viejas glorias del club también están dolidas con el momento que vive el Manchester.
Es el caso de Paul Scholes, que jugó en el club por 20 años y que ahora se dedica a comentar los partidos en la transmisión oficial de la Premier League, explotó en la cabina de transmisión y soltó todo lo que piensa sobre la administración del club de sus amores.
Ralf Rangnick (Getty)
“La temporada no ha sido lo suficientemente buena: se veía venir la salida de Ole Gunnar Solskjaer. Todos lo sabíamos, todos lo sentíamos, pero ¿dónde estaba el plan?” preguntó Scholes. Es que el ex jugador entiende que la dirigencia del club está improvisando.
ver también
Mundial de Clubes: así quedó la tabla de títulos del certamen
Scholes fue crítico con la elección de Ralf Rangnick desde un principio, pero esta vez lo dijo al aire: “No se puede echar un técnico y no tener unplan, trajeron un director deportivo, porque como entrenador,creo que ha entrenado a un equipo o dos en los últimos diez años“.
Bruno Fernandes (Getty)
Sobre el partido, Scholes analizó que tácticamente el cuadro de Cristiano Ronaldo y compañía, está improvisando en todas las líneas:“Miras a United, y ves que están desordenados y por todo lados. En un momento, McTominay se quedó solo en el centro del campo, luego Pogba se quedó solo en el centro del campo. ¿Dónde estaba jugando Bruno Fernandes?, no lo sé. Está por todo el campo. Es un equipo que sinceramente no se ve que trabaje mucho en la semana. Los ves retroceder trotando y es muy difícil jugar así, sin sacrificios. Hay una falta de interés notorio”