Manchester United vive un momento particular lleno de vaivenes. Tras ganar partidos importantes como ante Brentford y West Ham, cayó ante Middlesbrough por FA Cup e igualó con Burnley, el último de la Premier League. Así, los rumores sobre la posible llegada de Mauricio Pochettino para la próxima temporada crecen tanto como su casi inminente salida de Paris Saint-Germain.
Pochettino sería el técnico que quieren los futbolistas de los ‘Diablos Rojos’ para la próxima temporada, según algunas informaciones que surgen desde Inglaterra. Sería el preferido por encima de Erik ten Hag, el otro gran candidato a tomar el mando que deje Ralf Rangnick para convertirse en el asesor del club. Por detrás aparecen otros nombres como Brendan Rodgers y Luis Enrique, aunque éste último sólo se podría incorporar después de su participación con España en el Mundial de Qatar 2022.
Con Pochettino como favorito, está claro que Manchester United tendrá ciertos cambios en su plantilla, sobre todo por pedidos que pueda realizar el entrenador y, según The Telegraph, ya hay uno muy especial que haría el argentino para renovar de lleno al equipo. Se trataría de un verdadero “golpe de efecto” para el club y también para la Premier League.
“Se espera queMauricio Pochettino presione para que el Manchester United intente fichar aHarry Kanesi se convierte en el próximo entrenador del club“, informa el citado medio. El delantero inglés es un gran viejo conocido del argentino durante su paso por Tottenham. Su llegada a Old Trafford podría revitalizar al equipo y esperanzar a los hinchas con su vuelta a lo más alto de Europa.
Harry Kane, el pedido especial de Pochettino a Manchester United (Getty Images)
Sin embargo, el pedido de ‘Poche’ por Harry Kane tiene ciertas trabas. El atacante de los ‘Spurs’ supo estar cerca de Manchester City en el pasado mercado de verano y volverían a la carga por él en la siguiente ventana de fichajes. Además, la situación del jugador ha cambiado desde la llegada de Antonio Conte, ya que se ha mostrado en una mejor forma y no será fácil sacarlo de Tottenham debido a las dificultades para negociar con el presidente Daniel Levy.