Este miércoles 19 de abril, Bayern Múnich quedó eliminado en los cuartos de final de la Champions League a mano de Manchester City, equipo que lo venció de principio a fin, y en un partido que en el agregado terminó 4-1 a favor de los ingleses, que se enfrentarán en semifinales ante Real Madrid.

Lo cierto es que desde la ida, Dayot Upamecano, defensa central del elenco bávaro, se vio seriamente comprometido en cada uno de los goles que logró el equipo dirigido por Pep Guardiola; malas entregas y más los posicionamientos fueron el común denominador para el zaguero.

Y como para completar la mala racha, en el partido de vuelta, se resbaló al momento en el que iba a defender una expedición al ataque por parte de Erling Haaland, el cual terminó en gol, y finalmente sepultó toda opción y sueño de clasificar por parte de los alemanes.

Lo cierto es que el relator del partido entre Bayern Múnich y Manchester City, de este miércoles 19 de abril, en la cadena internacional BeinSports, lanzó un particular comentario en medio de la transmisión, y fue; cuando llevaba la pelota Upamecano, interrumpió y dijo: “Upame... UpaMaguire”.

Esto teniendo en cuenta que el defensa central de Manchester United, Harry Maguire, habitualmente es criticado por los errores que comete en el terreno y mientras viste la camiseta de los Red Devils. Ahora habrá que esperar que sucede, porque se podría decir que los ingleses no se quedarán en silencio ante lo ocurrido con el narrador.