Por el partido pendiente de la fecha 7 de la Premier League, Fulham se impuso por 2-1 ante Chelsea en el Estadio Craven Cottage. Willian y Carlos Vinicius fueron los autores de los goles para el local, mientras que Kalidou Koulibaly anotó el empate parcial.
Con su flamante refuerzo, João Félix, desde el arranque, los Blues buscaban una victoria que les permitiera alejarse de la zona media de la tabla. Los comandados por Marco Silva, en cambio, buscaban extender su gran arranque y sumar de a tres para quedar cerca de la Champions League.
ver también
Se terminó la relación entre Kosmos y la Copa Davis
El elenco de Graham Potter tuvo la mayoría de las jugadas de cara a arco rival de la primera parte, incluso con buenas participaciones del delantero portugués, pero Fulham tuvo las más claras y anotó el único gol de esa etapa cuando Willian cumplió con la ley del ex a los 25 minutos.
De arranque en el complemento, Chelsea consiguió recuperar la igualdad en los pies de Koulibaly, pero la noche se volvió negra cuando Félix se fue expulsado por una dura patada a los 12 de aquella etapa. Para rematar la racha, Carlos Vinicius puso el 2-1 definitivo para los locales a 20 minutos del final.
ver también
VIDEO | João Félix vio la roja en su debut con Chelsea por violenta patada
De esta manera, Fulham escaló hasta la sexta posición de la Premier League, con 31 unidades, a 4 de la zona de Champions League. Chelsea, por su parte, no levanta cabeza y se mantiene en la décima posición, con 25 puntos acumulados.