Ahora mismo, Ralf Rangnick, Se debe a Manchester United, y poco en el cual tiene la fiel premisa de clasificarse la próxima temporada la Champions League, torneo efectivo en la presente campaña al quedar eliminado a manos de Villarreal que juega los cuartos de final de la competición europea.

De acuerdo con información del medio austriaco Kurier, una delegación de esa Federación de Fútbol fue a la ciudad británica: "y no sólo para recibir consejos del entrenador del Manchester United, sino para negociar con el director técnico de 63 años".

Lo cierto es que después y por medio de un comunicado a la opinión pública "la Federación Austriaca de Fútbol niega haber contactado con el entrenador del Manchester United, Ralf Rangnick, por su puesto de entrenador vacante".

Rangnick en dirección de Manchester United. Getty.

Rangnick en dirección de Manchester United. Getty.

Según información de AS, en España, “la selección austriaca, capitaneada por David Alaba y que quedó apeada de la repesca del Mundial de Qatar de 2022 tras caer ante la Gales de Gareth Bale (2-1), habría puesto sus ojos en el actual entrenador del Manchester United, y futuro director deportivo de los mancunianos, para relevar a Franco Foda en el puesto de seleccionador”.

Por ahora los Diablos Rojos, la mano del entrenador alemán espera mejorar su nivel presentado en la Premier League, y de esa manera comenzar a escalar puestos para cumplir con su propósito de clasificarse a competiciones europeas; a lo mejor ahora no está a la vista debido a que ocupan la séptima casilla del campeonato liguero.