Mino Raiola ha sido, sin lugar a dudas, una de las personas más influyentes en el fútbol moderno. El italiano fue uno de los súper agentes que han cambiado el foco del deporte hacia lo económico y la lamentable noticia de su fallecimiento puede tener un impacto enorme. Ahora su agencia, que cuenta con algunos de los nombres más importes del plano futbolístico mundial, queda en manos de Rafaela Pimienta.

A varios días de la trágica noticia de la muerte de Mino Raiola, crecen las dudas de qué sucederá con su agencia, One. Vale recordar que jugadores como Erling Haaland, Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba definen sus próximos pasos en las próximas semanas.

En este sentido, la gran duda es quién será el responsable de gestionar a los futbolistas tras la partida de Raiola. Pese a la muerte del representante, su agencia sigue gestionando a los futbolistas. Según La Gazzetta dello SportRafaela Pimienta será la nueva responsable.

¿Quién es Rafaela Pimienta?

Pimienta ha sido la mano derecha de Mino Raiola durante los últimos 20 años. La brasileña ha sido parte fundamental en el éxito de la agencia, siendo de las pocas personas que gozaba de la entera confianza del italiano. Ahora ella pasará a ser la máxima responsable de One, aunque se espera que los futbolistas italianos permanezcan bajo la gestión de Vincenzo Raiola. 

Rafaela Pimienta ha estado envuelta directamente en las negociaciones de los jugadores de Raiola, siendo también conocida por muchos de los principales equipos del mundo. Se espera que todo quede en sus manos al menos hasta que los hijos de Mino decidan si seguirán o no los pasos de su padre.