Los rumores sobre el futuro de Robert Lewandowski continúan en auge. El delantero no renovará su contrato con Bayern Múnich y, pese a que el club planea retenerlo hasta 2023, sigue surgiendo información que vincula al polaco con FC Barcelona. El juagador habría tenido contactos positivos con Xavi Hernández.

FC Barcelona parece estar trabajando de forma intensiva en el fichaje de Robert Lewandowski. El polaco tiene un año de contrato con Bayern Múnich por delante y la dirigencia bávara ha aclarado que harán respetar el vínculo. Sin embargo, los catalanes van con todo.

Todo parece indicar que el artillero está dando grandes pasos para integrarse al plantel azulgrana para la próxima temporada. Independientemente de la postura de Bayern Múnich, el jugador estaría mostrando su disposición para llevar adelante el traspaso, algo que agrada en el Camp Nou.

Conversación con Xavi

Según informa el diario Mundo Deportivo el jugador se ha enterado directamente por Xavi Hernández sobre la intención del equipo azulgrana de hacerlo el centro del proyecto. Esto habría generado una gran ilusión en el futbolista de cara al mercado de pases. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Lewandowski sería consciente de las limitaciones económicas de FC Barcelona y de la complicada tarea que conlleva el armado del nuevo proyecto. No obstante, este estaría dispuesto a dar todo de su parte para que la dirigencia de Bayern negocie su traspaso.