Robert Lewandowski disputó ayer su último partido del semestre con Bayern Munich, y como no podía ser la excepción, volvió a anotar. En medio de rumores de transferencia ¿a Barcelona?, repasamos todos sus goles desde su llegada a la potencia alemana.

+ Lewandowski marcó gol ante Wolfsburgo y confirmó que pidió irse del club

+ ¿Cómo le fue al Bayern y Lewandowski en su último partido de la temporada?

El Bayern Munich de Julian Naggelsmann cerró la Bundesliga 21/22 con un empate 2-2 con Wolfsburgo en condición de visitante. En esta ocasión, Lewandowski convirtió el 2-1 parcial de los Bávaros, a los 40 minutos del primer tiempo.

+ Lewandowski se harta y en Bayern Múnich hay opiniones contradictorias sobre su futuro

+ ¿Cuáles fueron los números de Robert Lewandowski esta temporada?

El artillero polaco tuvo un año memorable, convirtiendo la alocada cifrada de ¡57 goles en 52 partidos!, con un espectacular promedio de 1.10 tantos por encuentro. Además, aportó 7 asistencias. Marcó 35 goles en la Bundesliga (recibió la Bota de Oro), 13 en Champions y 9 en su Selección. Fue el máximo goleador de la temporada ¡entre todos los delanteros del mundo!

+ Bayern dejaría salir a Lewandowski: ¿Cuánto deberá pagar Barcelona por su fichaje?

+ ¿Cuáles son las cifras de Lewandowski jugando para Bayern Munich?

Desde su arribo al gigante alemán, Robert Lewandowski convirtió 344 goles en 375 partidos (0.92 promedio por encuentro), colaborando también con 72 asistencias. Allí, además, levantó 19 títulos, y recibió 86 trofeos individuales gracias a todas sus increíbles marcas y récords. Para colmo, el último año finalizó 2° en la votación del Balón de Oro, sólo por detrás de Lionel Messi.

+ Oliver Kahn se cansa de las preguntas sobre Lewandowski: "Basta"

+ ¿Cuál puede ser el próximo destino de Lewandowski en Europa?

Si bien en las últimas horas Oliver Kahn, director general del Bayern Munich, declaró que "tiene contrato hasta 2023 y lo cumplirá", lo cierto es que las informaciones y rumores en el Viejo Continente sobre una inminente llegada a Barcelona son cada vez más fuertes. En los próximos días habrá más novedades sobre lo que le depara al atacante de 33 años.