Raphael Varane espera al Manchester y a Real Madrid. El defensor tiene en claro que su etapa en el Santiago Bernabéu ha terminado luego de una década marcada por los éxitos y las conquistas europeas. Desde Italia confirman que los Diablos Rojos han dado un importante paso al frente mientras que Ancelotti se lamenta por una sangría en su última línea.

Fabrizio Romano aseguró ayer que el acuerdo entre Varane y Manchester United está totalmente cerrado. El francés acordó ya las cifras y los montos de su nuevo contrato con el equipo de Old Trafford, donde esperan ahora por una respuesta de Real Madrid al precio de salida del número 5.

“Raphael Varane y sus agentes confirmaron al Real Madrid su deseo de probar una nueva experiencia en la Premier League. Será respetuoso esperando el acuerdo del club, pero quiere al Manchester United. Varane también confirmó a Man Utd que estaría 'listo' para aceptar su oferta de contrato”, publicaba el gurú del mercado de fichajes en sus redes sociales.

Una nueva zaga, 16 años después

Con lo que parece ser el definitivo final de la pareja Sergio Ramos-Varane en Real Madrid, los Merengues se enfrentan al desafío de encontrar una nueva defensa central tras una década y media. Sevillano y francés trabajaron juntos durante varios años en uno de los ciclos más exitosos en la historia del club respaldados por un Pepe que cubría sus bajas a base de garra y liderazgo.

Ancelotti es consciente que ahora mismo, solo puede contar con 3 centrales naturales en su plantel. Si bien David Alaba ha ocupado esa posición en Bayern, Nacho, Vallejo (hay que ver si sigue) y Militao son los únicos con el cartel de central en un equipo donde de momento, no se plantean comprar un nuevo zaguero. Chust y otro canterano tendrán que ser la segunda línea de una defensa habrá que si puede estar a la altura.