Un comunicado oficial del Real Madrid y un arte oficializando la transacción, confirmaron la llegada del canterano madridista Borja Mayoral al Getafe. Con un contrato de cinco temporadas y 10 millones de euros en la operación, han puesto fin a la relación del delantero y el Merengue.

El futbolista ya pasó seis meses en Getafe, el préstamo activó la compra del futbolista de manera definitiva, tras tres cesiones, el Real Madrid deja partir a uno de los canteranos que más prometían en el inicio de su carrera.

Los seis goles anotados y la buena campaña en el final de la temporada pasada han enamorada al Getafe y antes de que otro equipo, com el Celta haga una oferta formal, Real Madrid ha oficializado la compra definitiva.

Con la llegada de Borja Mayoral, Getafe cuenta ahora con cuatro delanteros, Portu, Enes Ünal y Jaime Mata completan una delantera interesante, se hablaba de la posible llegada del boliviano Jaumé Cuellar desde el CD Lugo, pero puede que esta incorporación cierre esa puerta.

En cambio en Real Madrid ya no tenía en su plantilla a Borja Mayoral y aunque haya terminado la cesión y haya estado entrenando con Ancelotti, su salida era inminente, sin embargo, esa salida libera la chance de ir a buscar a alguien en el mercado, Timo Werner, Sesko, Raúl de Tomás son algunas opciones posibles.