En la última fecha de la fase de grupos de la Conference League, Roma, uno de los mayores candidatos en la competencia, se jugaba el pase directo a los octavos de final. Los de José Mourinho se impusieron por 3-2 ante CSKA Sofía, como visitantes.

Para obtener la primera posición debían superar a BodoGlimt, el sorprendente equipo noruego que se enfrentaba a los ucranianos Zorya Lugansk. Los nórdicos tropezaron y rescataron apenas un empate y así el elenco italiano se robó el primer puesto a último momento.

Tammy Abraham, uno de los favoritos del entrenados portugués, marcó la apertura del marcador y el tercer gol de La Loba, para el 3-0 parcial. En el combinado búlgaro, Hamza Catakovic y Yanic Wildschut, que habían ingresado en el complemento, metieron presión al descontar, pero fue en vano.

Sin embargo, la joya del partido la aportó Borja Mayoral, en el 2-0 transitorio. El español recibió un pase en el área y sacó de la galera una rápida definición de taco para encontrar mal parado al arquero brasileño Busatto. Enorme definición y pase directo a los octavos.

El golazo de Borja Mayoral: