Real Madrid y Barcelona, son los dos gigantes que han estado interesados en hacerse con los servicios de Endrick, un joven talento brasileño de proyección que interesa por su alta capacidad y calidad de juego. Sin embargo, los dos españoles recibieron una mala noticia este viernes 29 de julio.

Se conoció que Palmeiras inscribió al futbolista de 16 años, recién cumplidos, para la fase de cuartos de final de la Copa Libertadores, la cual jugarán ante Atlético Mineiro. Precisamente, la llave iniciará a disputarse el próximo miércoles 3 de agosto, en el estadio Mineirao.

De esta manera se derrumban las ilusiones por parte de los dos tradicionales conjuntos ibéricos, que pretendían, por qué no, fichar al futbolista para el vigente mercado de pases y, claramente dejarlo en juegos en cada uno de sus equipos filiales.

Ahora la duda pasa es por si Endrick tendrá espacio de jugar en el equipo dirigido por Abel Ferreira, los caminos conducen a que no, debido a que recientemente el conjunto verde de la capital paulista fichó a dos hombres, de más experiencia y que han venido, con ritmo de juegos en el campeonato local; esos son los casos de los argentinos: José López y Miguel Merentiel.

Además de esa situación con los futbolistas, que son competencia para el joven, también indican desde Brasil que él arrastra una lesión de tobillo la cual le impediría estar a disposición del club que se ve fuerte para la contienda internacional, pero primero tendrá que avanzar el duro escollo del Galo.