Ese es el caso de Bruno Fernandes, futbolista que hace parte de la disciplina de Manchester United y quién es uno de los jugadores importantes dentro del esquema táctico de Fernando Santos, en la selección de Portugal que juega en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Según información de Récord, en territorio ibérico, el atacante que se debe a las órdenes de Erik ten Hag, en los Red Devils, fue ojeado en su más reciente encuentro mundialista por scouts de Real Madrid. Y no es la primera vez que lo hacen, ya que el mismo medio de comunicación portugués afirmó que habían seguido los pasos desde sus inicios en Sporting Club de Lisboa.

No cabe duda de que Fernández es un ariete para tener en cuenta y que viene atravesando por un nivel francamente formidable; tanto en su club como en la selección, en la cual incluso se ha atrevido hasta a quitarle algo de protagonismo a Cristiano Ronaldo.

Bruno Fernandes con Portugal. Getty.

Bruno Fernandes con Portugal. Getty.

Muestra de ello, fue la imagen la polémica antes de que rodara la pelota en Qatar 2022, cuando comenzaron los rumores por el video en el que Fernandes no saluda efusivamente a su capitán CR7, y sí lo hace con sus demás compañeros de equipo patrio.

Ahora, el tiempo se encargará de definir si llega o no a Real Madrid.seguramente desde Manchester United no lo dejaran ir por cualquier valor, ya que hace parte fundamental dentro del esquema táctico del entrenador neerlandés Erik ten Hag. El club viene en alza. Además los Diablos Rojos hacen parte de los puestos de vanguardia en la Premier League.